lunes, 26 de noviembre de 2012

San Fernando C.D. 3 - 1 C.D. Villa de los Barrios


     Partido correspondiente a la 11ª jornada de la liga  Preferente Provincial Alevín disputado en el campo municipal de Bazán el sábado 24/11/12 a las 18 horas.

          Jugaron de inicio por el San Fernando CD: Javi Bastón, Jesús, Javi, Lanchi, Pablo del Castillo, Pablo González y Jordan; posteriormente participaron Álvaro, Dani, Rafa, Fran e Ito.

          Goles: 0-1, min.2; 1-1, min.6 Lanchi; 2-1, min.43 Fran; 3-1, min.50 Fran.


          Partido sin historia el disputado el sábado por el San Fernando y el CD Los Barrios. Serio salió al campo el equipo visitante, muy bien colocado, muy encima en las marcas y  sin dar ninguna concesión y pronto, en el minuto 2, un despiste defensivo en la salida del balón del San Fernando provoca que un pase a un jugador que entraba sólo dentro del área ponga el 0-1 en el marcador. Menos mal que, cuatro minutos después, Lanchi está muy listo en un robo de la pelota y logra introducirla en la portería visitante, poniendo el 1-1. Muy poco que contar del resto del primer tiempo, un juego anodino de los celestes contrarrestado perfectamente por un ordenado equipo barriense. El segundo tiempo no fué muy distinto, quizá con un mayor dominio local que abrió más el campo dando lugar a que, en el minuto 43, Fran lograra adelantar a los isleños tras una meritoria jugada personal de Javi. En el 50, otra vez Fran marca sólo ante el portero después de un buen pase de Pablo del Castillo dando un poco de tranquilidad a las filas locales. Nada que comentar del resto del partido, salvo un par de buenas intervenciones de nuestro portero Álvaro que abortó un posible acercamiento del equipo visitante.

          El equipo confirma su liderazgo después de once jornadas y a la espera de los cuatro partidos que pondrán el punto final a la primera vuelta. La magnífica trayectoria que llevan puede confiar en exceso a los chicos y después de lo visto en este partido cualquier equipo te puede dar una sorpresa y espero no tener que recordar la fábula de la liebre y la tortuga.

Nota: Agradecer a Ángel la crónica y a Lito las fotos.












0 comentarios:

Publicar un comentario