jueves, 15 de noviembre de 2012

Próximo rival: Veteranos Xerez

Este sábado 17 de noviembre, nos enfrenatamos al C.D Veteranos Xerez en su campo de Picadueñas, en partido correspondiente a la décima jornada de liga.

Foto extraida del blog del Safa San Luis 


El Veteranos Xerez se encuentra actualmente en séptima posición con 16 puntos, y viene de cosechar su mejor victoria, al derrotar a domicilio al equipo del Taraguilla, por lo tanto tienen que estar con la moral muy alta, y con intenciones de alcanzar la zona alta de la clasificación, ya que tan sólo está a cinco puntos de la segunda posición.

Sus números en estas nueve jornadas son: cinco victorias -tres en casa y dos a domicilio-, un empate a domicilio frente al Arcos y tres derrotas - dos fuera de casa y una única derrota en casa por la mínima ante el Sanluqueño-.

Juegan sus encuentros en Picadueña, campo de tierra, lo que le hace más acostumbrado a esta superficie que nuestros chicos.

Estamos por la información que disponemos de un equipo, muy batallador, con un juego físico, aunque no exento de calidad en varios de sus jugadores. Estamos seguros que nos pondrán muy cara la victoria. Lo podremos corroborar cuando se dispute el encuentro, pero quizás tengan un juego similar al que realiza el Novo Sancti-Petri.



Sus resultados en los encuentros disputados hasta la fecha son los siguientes:

Veteranos Xerez  4 - 3 Novo Chiclana 
Safa San Luis       4 - 6 Veteranos Xerez
La Salle Chiclana  6 - 4 Veteranos Xerez
Veteranos Xerez   2 - 0 Villa de los Barrios
Arcos                   1 - 1 Veteranos Xerez
Veteranos Xerez   5 - 1 Distrito La Granja
APA Sancti-Petri  8 - 2 Veteranos Xerez
Veteranos Xerez   0 - 1 Atco. Sanluqueño
Taraguilla              4 - 5 Veteranos Xerez

Sufrió su primera derrota en la tercera jornada ante La Salle Chiclana, en la quinta empató de forma sorpresiva en casa del Arcos, consiguiendo el equipo local, uno de los dos puntos que actualmente acumula, posteriormente perdió en las jornadas séptima y octava, ante Sancti-Petri y Atco. Sanluqueño, respectivamente. La derrota ante el Sancti-Petri ha sido la más abultada, que han sufrido al perder por (8-2). Con el Sanluqueño tuvieron su primera derrota en Picadueñas.

Su mejor victoria ha sido precisamente en la última jornada, donde vencieron a domicilio ante el Taraguilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario